1. Carretera NV, Km. 178, salida a Navalmoral de La Mata.

2. Allí, dirigirse al polígono industrial, y en la tercera rotonda coger la salida a la carretera comarcal que va a Jarandilla.

3. Antes de recorrer 30 Km. hay una desviación a Losar. Una vez en el pueblo, pasada la plaza del ayuntamiento, coger la segunda calle a la izquierda viniendo desde la plaza (calle de la Piscina) y seguir los indicadores a Piscina Vadillo.

4. Una vez en la piscina, colocar el cuentakilómetros a cero, continuar derecho hasta que encontrar una desviación, en la cual hay que ir hacia la derecha siguiendo la indicación "Camino del Lomo" (¡ojo! No subir hacia la izquierda por el camino de la sierra). En el Km. 2 arranca hacia la izquierda una pista asfaltada que es la que conduce a Fruta madura. La pista está señalizada con 2 flechas blancas pintadas en una piedra junto a la entrada a la pista.

5. Llegados a la verja verde se inicia el camino interior de la finca, que a pocos metros se divide en dos. El camino de la izquierda conduce a la casa grande, que es la de Fruta madura.