El lugar es un privilegio de la naturaleza. Situado en plena montaña, está lleno de vitalidad, silencio y tranquilidad. Tiene unas maravillosas vistas a las montañas de Gredos y desde nuestro mirador se ve prácticamente toda la comarca y en el horizonte los montes de Toledo.

La casa es amplia y confortable, tiene dos estupendas chimeneas y una buena calefacción para el invierno. Para primavera y verano tenemos una hermosa piscina de campo que llenamos con agua de manantial.
Está rodeada de bosque al cual se accede de inmediato. Desde allí podemos seguir ascendiendo hacia la cima o hacer bonitas excursiones a parajes salvajes de la garganta.

Además de nuestras actividades ofrecemos el espacio para:

 Alquiler para estancias

La casa es ideal para estancias familiares, convivencias, encuentros, artistas que deseen tranquilidad o grupos que se reúnan para desarrollar alguna actividad.

 Alquiler para talleres, cursos y seminarios

Para estas actividades ofrecemos poneros en contacto con cocineras del lugar que preparan una maravillosa comida, que puede ser vegetariana, y cooperar en la difusión del evento por trueque para participar en él.

Los precios tanto para una modalidad como otra oscilan entre 300 ó 450 euros por fin de semana de viernes a domingo según la cantidad de personas y la temporada, ya que el número de personas puede oscilar entre 10 ó 20, y si es invierno o pleno mes de agosto hay mucho gasto en leña y combustible

Atrás

Volver