El lugar está situado en pleno corazón de la Vera a dos kilómetros del pueblo llamado Losar de la Vera.

La casa está rodeada de casi tres hectáreas de campo. Tenemos higueras, perales, avellanos, robles, vides...etc. Es un lugar silencioso y tranquilo, donde el mundo parece quedar aparte y nos sentimos rodeados de la naturaleza salvaje y silvestre que nos acoge.

Se accede a la finca mediante una pista de montaña de 750 m. de distancia perfectamente asfaltada y practicable con cualquier coche normal.

El agua viene directamente de la montaña y nos sirve para llenar una hermosa piscina de campo que se renueva constantemente.

La casa es amplia y tiene dos pisos.

Está distribuida de la siguiente manera: en el piso de abajo se encuentra la cocina, un amplio salón con chimenea, tres dormitorios y dos baños. En el piso de arriba está la sala para hacer actividades (yoga, danza...etc), un cuarto de baño, un dormitorio, la terraza-solarium y un porche.

En total tiene cabida para 20 personas en habitaciones compartidas. Consta de 4 dormitorios muy amplios equipados con literas, 4 camas individuales y una cama de matrimonio grande (160 cm. de ancho).

La energía de la casa es mediante instalación solar fotovoltaica y térmica. Por este motivo recomendamos ser cuidadosos en el uso de aparatos eléctricos (por ej. secador) y no hay lavavajillas.

Queremos que las actividades que se desarrollen estén impregnadas de un espíritu de compartir y cooperación.