La versión de Internet Explorer que utilizas es un poco antigua. Es posible que no puedas ver correctamente algunos contenidos de la página. Te recomendamos actualizar a una versión más moderna de Internet Explorer, o utilizar otro navegador como Chrome o Firefox.

Del 19 al 21 de Octubre la casa está ocupada por un encuentro de yoga.

Próximas actividades

6 Noviembre - 25 Noviembre 2018: Período de Ayuno y Depuración

5-9 Diciembre 2018: Puente De La Inmaculada: Aprendiendo Juntos

Pulsa en el enlace de cada actividad, o mira en Calendario, para una información más detallada.


Fruta madura ha nacido como un proyecto de convivencia y salud hace 6 años. Poco a poco a lo largo de este tiempo hemos ido madurando y haciéndonos aún más FRUTA MADURA.

En él se abre un espacio de salud, libertad y amor. La energía que lo impulsa es la calidez humana en conducirnos, relacionarnos y pensar/sentir la realidad.

Siempre desde un enfoque terapéutico y holístico que abarca además de la salud física, la salud anímica y espiritual, ofrecemos diversas actividades:

- PERIODOS DE AYUNO Y DEPURACIÓN:  Aprendiendo a sentir e impulsar la fuerza curativa de nuestro cuerpo (Vis natura medicatrix), que es la misma que impulsa a la naturaleza hacia la regeneración y la vitalización.

- ESCUELA DE SALUD: Talleres de Hidroterapia, Alimentación sana y consciente, cocina vegetariana, yoga, masajes, danza, canto y otras técnicas corporales. Recuperando la salud en nuestras manos

- PERIODOS DE PUERTAS ABIERTA Y CONVIVENCIA: recuperando la capacidad sanadora de la convivencia humana que ocurre cuando lo colectivo y común SE SIENTE COMO PROPIO.

En ellos se llevan a cabo sencillas tareas de campo: huerto ecológico, recolección y preparación de lo recolectado, tareas de temporada…

Así como excursiones y actividades lúdicas.

- CASA ABIERTA:

- Consulta médica naturista (Dra. Belén Igual)

- Periodos de recuperación de estrés y enfermedades

- Estancias de descanso y reflexión en la naturaleza

- Otras opciones personales..

Poco a poco vamos haciendo comunidad! Sonrisa