La versión de Internet Explorer que utilizas es un poco antigua. Es posible que no puedas ver correctamente algunos contenidos de la página. Te recomendamos actualizar a una versión más moderna de Internet Explorer, o utilizar otro navegador como Chrome o Firefox.

Próximas actividades

6-10 Diciembre 2017: Convivencia con Fiesta/Celebración en el puente de la Inmaculada

Pulsa en el enlace de cada actividad, o mira en Calendario, para una información más detallada.

Adelanto de calendario

1-18 Marzo 2018: Ayuno y Depuración

28 Mayo-14 Junio: Ayuno y Depuración

22-24 Junio 2018: Ayuno y Depuración

23 Julio-3 Agosto 2018: Ayuno y Depuración

13 Agosto-15 Septiembre 2018: recogida del higo, y vendimia


Fruta madura nació como un proyecto de convivencia y salud hace 5 años. Poco a poco a lo largo de este tiempo hemos ido madurando y haciéndonos aún más FRUTA MADURA.

El proyecto esta inspirado en recuperar la salud en nuestras manos, aprendiendo a sentir e impulsar la fuerza curativa de nuestro cuerpo, que es la misma que impulsa a la naturaleza hacia la regeneración y la vitalización.

En lo social se basa en recuperar la capacidad sanadora de la convivencia humana que se produce cuando a lo colectivo y común se le da tanta importancia como lo a propio, o sea que SE SIENTE COMO PROPIO.

Todo ello conectado con la vuelta a la naturaleza, la sana relación con los animales y las plantas, y la recuperación de saberes ancestrales de pastores, y otras gentes sabias del campo. Muchos de estos saberes corren el peligro de perderse si no nos ponemos con ello.

Seguimos ofreciendo talleres, encuentros, convivencias, y estancias de salud.

Siento que ha llegado el momento de darle un empujoncito a todo ello, poniendo en marcha el proyecto que he llamado la "TRIBU DE FRUTA MADURA", en el cual se materializarán todos estos anhelos. En las próximas actividades introduciremos este proyecto.