A los 72 años fuí diagnosticado en una prueba de esfuerzo que dió positivo. Tras varios análisis de Rayos X y TAC me detectaron una arteropatia en una vena del corazón.
El cirujano de la seguridad social me aconsejó hacer un cateterismo para liberar la obstrucción de la arteria y colocar un stent coronario. Asimismo un medico privado, reservó una habitación en un hospital para ingresarme inmediatamente, tras hacerme el mismo una segunda prueba de esfuerzo.
Tomé la decisión de intentar resolver mi problema de salud por metodos ancestrales ligados a la medicina natural, de los que ya tenia alguna experiencia. Decidí hacer un ayuno como primer paso para empezar a curarme. En el transcurso de mi ayuno recordé a Francisco Verdú, que me recomendó a la doctora Belen Igual.
Una vez en la finca de frutamadura, Belén me dirigió con el Método Lezaeta específico para el tratamiento de estas dolencias junto con otras iniciativas que consensuamos (protocolo del doctor pescatore y otros)
La dedicación y la calidad humana, en todo momento, de la doctora Belén Igual y el ejercicio físico en el entorno natural de la finca fué determinante para mi mejora. Siguiendo este proceso, aunque finalmente acepté hacerme el cateterismo, para mi propia sorpresa, no fué necesario implantarme ningún stent.
He vuelto repetidas veces por el grato recuerdo de los buenos momentos que pasé y paso en la casa, la familiaridad de la convivencia y en el entorno de paz y la belleza de pueblos de alrededor.