ESTANCIAS DE SALUD
Ramón
A los 72 años fuí diagnosticado en una prueba de esfuerzo que dió positivo (…)
La dedicación y la calidad humana, en todo momento, de la doctora Belén Igual y el ejercicio físico en el entorno natural de la finca fué determinante para mi mejora (…)
He vuelto repetidas veces por el grato recuerdo de los buenos momentos que pasé y paso en la casa, la familiaridad de la convivencia y en el entorno de paz y la belleza de pueblos de alrededor.
Patricia
Fruta Madura es un lugar que me recoloca. Mis pensamientos confusos se van diluyendo al entrar en contacto con la Naturaleza, la buena comida en compañía de personas auténticas y los mimos de Belén y de las personas que cuidan este bello lugar.
Joan Bruno
Begoña
Conocí a Belén como médico cuando me apareció un herpes zooster o «culebrilla» que me produjo un dolor profundo.
Seguí sus consejos: Tomar un complejo de vitamina B y homeopatia y una pomada que ella mismo me entregó para curar las ampollitas. Junto a esto me ofreció ir a su finca (Fruta Madura) para que la curación fuera completa, ya que vivo en Madrid y el calor de julio en la ciudad me activaba mas el dolor. Necesitaba descanso, dejar el stress, el apartamentoy acercarme a la naturaleza como bálsamo curativo.
En Fruta Madura se resolvió definitivamente este proceso tan doloroso y nunca mas se me ha reproducido
Miguel
Venia de estar en una depresión durante mucho tiempo,
Frutamadura fué para mi una isla en el mar de confusión y miedo en el que vivia.
Al venir a la finca dejé aparacado ese viejo mundo, porque aqui todo era todo diferente.
Dejé las pastillas para ir a dormir, empecé cada dia a sentirme mas activo.
Aquí no hay radio, ni television, etc. Pasas la frontera y entras un nuevo mundo donde todo es diferente.
En todos estos años hemos vivido momentos inolvidables. Fruta Madura es el resultado de todas estas experiencias y de tanta gente maravillosa que ha participado y participa dejando su maravillosa energia en este lugar.